Hace mucho tiempo que no hacía una sesión de fotos. Bueno, hace mucho tiempo que no hacía una sesión de fotos alguien que no fuera mi hermana menor o yo. Lo mejor de las vacaciones es, definitivamente, que hay mucho más tiempo para todo. Para descansar, salir, hacer cualquier cosa que te entretenga. Y todo esto se puede hacer en época de clases, solo que se aprovecha más cuando no tienes nada pendiente para estudiar. Y como les decía, no había hecho una sesión de fotos más o menos como desde agosto y quería hacer una para sentir que estaba "trabajando" de nuevo.
Para esta sesión fotográfica mi gran amiga Karla Nieves fue mi modelo y pude trabajar muy bien con ella, y para ser esta su primera sesión fotográfica (o al menos conmigo) las fotos que logramos me dejaron satisfecha. Mucho de esta sesión fue logrado por espontaneidad y suerte, las fotos en exteriores no estaban planificadas pero me gustaron mucho, ya que como hay más recursos que utilizar se pueden inventar mas cosas para hacer.
Para esta ocasión opté por hacer un maquillaje de ojos ahumados, también conocido como smokey eyes, ya que es mi favorito porque hace que la mirada sea más fuerte y por lo tanto más expresiva. Fue una sesión muy divertida. Tuve que tomar fotos desde arriba de una silla, cambiar las telas de los fondos como mil veces, tomar la misma foto al menos 4 veces, trabajar con sesiones fotográficas es algo que de verdad me gusta mucho y que haría cada vez que pudiera.
Aunque tome muchas fotos de los viajes, de las ciudades, naturaleza y todo, la fotografía de moda es el estilo que más me gusta porque puedes crear el estilo que quieras y adaptar cualquier tipo de ambiente a lo que deseas conseguir. Aquí les dejo las mejores fotos de la sesión y de verdad me hubiera gustado traerle otras como del backstage de todo lo que fue preparar esto, pero estuve haciendo muchas cosas para asegurarme que todo saliera lo mejor posible y bueno, ya cuando tenga mi equipo de trabajo y solo tenga que encargarme de tomar las fotos ya les traeré el detrás de cámaras de alguna sesión. Espero les gusten las fotos tanto como a mí.
Canciones de hoy
Como ya les he dicho en ocasiones anteriores, a mi personalmente no me gusta regirme por un solo estilo de música, y aunque la mayoría de la música que escucho normalmente es en inglés, de vez en cuando me gusta oír mi musiquita en español. Y otra vez le doy créditos musicales a mi papá porque estas canciones las oi por el, le debo mucho musicalmente a mi padre jajaja.
-La quiero a morir-DLG (Si yo generalmente soy selectiva con la música, con la salsa soy muchísimo más selectiva. No se exactamente qué tiene que tener una canción de salsa para que me guste y yo la tenga entre la música que oigo y tal. Porque una cosa es que te guste en una fiesta para bailar y otra cosa es que te guste oírla en cualquier momento. Lo único que se es que en definitiva, esta canción tiene ese "factor desconocido" que hace que me guste oírla, bailarla, cantarla, etc. Ahorita investigando sobre esta canción acabo de enterarme que el nombre DLG pertenece a las siglas que significan Dark Latin Groove. Todos los días se aprende algo nuevo jaja).
-Maradona soltá la bola-Huáscar Barradas (Venezolano que no ha oído aunque sea nombrar a Huáscar Barradas no es venezolano. Este flautista que da más de 100 conciertos a nivel mundial anualmente se ha ganado la admiración del público venezolano y extranjero por su gran talento, y al tener gran parte de mi vida oyendo cada propuesta que trae con cada álbum nuevo me gusta cada vez más su música. Esta canción que es una fusión de tango con tambora venezolana cuenta con la participación del también admiradísimo cantante de salsa Oscar D' León. ¿Pa' qué más?)
-Porque tu no me quieres-Guaco (TODA mi vida oyendo a Guaco, toda. Y aunque la música que se oye normalmente en las reuniones familiares suele fastidiar en el momento, a la larga se vuelve parte de ti y empiezas a valorarla. Luego de 12 posts en algún momento tenía que recomendar alguna canción de Guaco, tenía que hacerlo. Guaco está dándole su propio estilo a la gaita, a la salsa, al rock y a toda la música desde el año 1964 y cada vez viene mejor, su música para mí es muy enriquecida. A pesar de su larga trayectoria, esta canción que les recomiendo es relativamente reciente. Pertenece a su álbum Guajiro del año 2010, uno de mis favoritos).
Espero que les haya gustado el post, las fotos, las canciones de hoy y que sigan leyendo esta página hecha para ustedes con todo el cariño del mundo.
Síganme en Instagram/Twitter como @Amandarina14
Y aunque estamos a 21, les deseo una feliz navidad, Amanda.